sábado, 8 de noviembre de 2008

Bonus Track: La Cadena(Parte 1)

Holas! Como les contaba antes, estaremos subiendo cosas adicionales a las historietas
del Fanzine..En mi caso me toca hablar de La Cadena
Estos son los dos diseños de caracter que hice antes de avanzar la historieta
creo q es bueno diseñar antes a tu caracter y tenerlo en una hoja aparte como
referencia para no olvidarse de algunos detalles..saben a veces la memoria traiciona
a pesar q son creaciones propias jo XD

Edmundo Acuña
Tiene 18 años y esta interesado en ser Profesor
Le encanta escuchar musica..Sabe tocar un poco el piano.
Perdio a su madre a los 4 años y desde entonces vivio con su padre y su hermana, Agustina.

Agustina Acuña
Tiene 16 años, ama la musica tambien aunque prefiere apreciarla como espectadora
Vive con su padre y su hermano desde q tiene uso de razon.

A ver si scaneo tambien los bocetos previos a estas ilus q son las finales
Y sip--tal vez he mejorado durante el proceso del fanzine un poquito mi dibujo
y mis colores..pues veo q estan desproporcionados y muy saturados puag
ESTENSE ATENTOS A MAS!!!

2 comentarios:

juanjo de la cruz dijo...

un poco de anatomia y te queda chevere , solo un poquito

clua dijo...

hola! muchas gracias x el comentario..si ps siempre me falla..a edmundo ahora lo veo muy paton y a agustina muy cabezona..
ya me llego voy a tomar clases de dibujo!!--solo tengo q ahorrar