sábado, 8 de noviembre de 2008

TP-El inicio(Parte 1)

Tricéfala Primadonna
La historia(Parte 1--Como jue ps cuenten! xD)

Bue les contare esta vez como nos iniciamos--jo
Todo comenzo un dia en q me reuni con Do-chan y Zenlui despues de meeeses
(en el caso de Zenlui es años XD)Quienes somos? pues todas las q conformamos
la TP somos amigas del colegio..Desde esa epoca teniamos el habito de dibujar
y hacer historias..We la cosa es q en esta reuna q tuve con ellas dos, me contaron
sobre un evento q habria de anime y manga--mi nivel de frikositos y otakitos en la
sangre estaba bajo asi q no me hizo mucha mella..jo
Hasta q lurkeando como siempre x el deviant cai al journal de eri daiho
donde mencionaba algo sobre un comicmaket en ese evento q me habian mencionado
En ese momento explote y quise hacer algo desesperadamente..Pense ir x mi cuenta
pero la verdad seria aburrido ir de a solo..recorde melancolicamente
los viejos buenos tiempos en q nos dedicabamos a dibujar y tontear con muchas chufladas en vez de estudiar..cof..digo a cultivar nuestro arte
asi q decidi llamarlas pa ver si se me querian unir a la madness de hacer un fanzine
(la vedad es q les dije pero no tenia ni la menor idea de como hacer uno XDD)
A las finales cuando aceptaron pense en un nombre bacan para el grupo y el fanzine
..como notaran no la pense mucho..jojojo....Asi q salio Tricéfala Primadonna!
Xq se llama asi?!-damnit he leido tu chufla historia solo para leer esta parte!!.. me dicen..we aqui les va ps..si se q debimos ponerlo en el fanzine..a ver si en la version reencauchada sale un recopilatorio de esto
La palabra "Tricéfala" esta compuesta x el prefijo(latino) Tri q es tres y del sufijo(griego) céfalo/céfala q significa cabeza..es una cosa de 3 cabezas hasta ahi, cierto?..Ahora Primadonna es la primera voz femenina en una Opera..La idea era hacer un caracter q fuera unico y q tuviera su estilo(Osea como una primadonna)pero a la vez denotar q no solo es una persona sino varias..por eso de las 3 cabezas...como dice Zenlui mi intencion era hacer 5 cabezas..pero resulto de por si un gran pain in the ass dibujar a alguien de 3 cabezas..de cinco hubiera parecido carrusel..y chess me tengo q ir pero vuelvo pa terminar este post

No hay comentarios: